Crossfit

¡Medias Oliver Socks se prepara para las Competencias de CrossFit!

Comienza la temporada de competencias de CrossFit y medias Oliver Socks se hace presente en cada evento, donde desde agosto hasta los primeros dias de ciciembre, las/os atletas se preparan para demostrar y divertirse en cada WOD, poniéndose a prueba en cómo han evolucionado durante el año en la disciplina.

Veremos a la/os más preparados y a las nuevas figuras que florecen y no hay que olvidarse de la presencia de quienes entrenan, alientan y acompañan a sus fieles amiga/os, quienes los apoyan y motivan para Crear Su Propia Historia.

Teens, Individuales, por Equipos y Masters, todos se preparan mental y físicamente para estar a punto para cada evento de CrossFit; y la indumentaria que utilizan también es una parte importante de su preparación.

Indumentaria en competencias de CrossFit

En las competencias de CrossFit individuales y por equipos, cada uno usa sus modelos favoritos. Así como hay atletas que combinan sus medias de CrossFit con la remera de su box o equipo, también hay equipos en que todos sus miembros usan el mismo modelo de medias Oliver Socks.

Competencias de Crossfit - Atletas Hombres

Las medias Oliver Socks poseen una tecnología en el puño de la media que no permite que se bajen las medias protegiendo la caña del pie y un ajuste en el empeine que permite que la media acompañe el movimiento del pie y no se baje dentro de la zapatilla.

Cada atleta tiene sus medias Oliver Socks favoritas, como los modelos Luchador Red y Luchador Blue, Catrina, Camouflage Navy y Camouflage Pink, Lion, Trash, Red War y Geisha. Y no se olvidan de los modelos Black Classic, White & Black Classic, Stars Reverse, Lighting y Charlie Brown.

“Cada atleta combina desde las zapatillas hasta la remera, así como toda su indumentaria de CrossFit, y por supuesto, con medias Oliver Socks en sus pies.”

Es por eso que cada atleta empieza a separar sus modelos favoritos de medias Oliver Socks para sus competencias de CrossFit y están en la lista indispensable de elementos para llevar a cada evento o competición.

Algunas/os atletas usan las medias Oliver Socks para entrenar, cuando suben sus videos para clasificar para las competencias (open) y para alistarlas para un día, dos días y hasta los tres días que duran los eventos de CrossFit, usándolas en su calentamiento, en la competencia y en su descanso.

Competencias de CrossFit en Argentina

Competencias de Crossfit - Atletas Mujeres

Hay eventos de CrossFit para todas las edades y niveles y en 2019 han surgido diversas competencias que se realizan en todo el país, desde la Patagonia, Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, Tucumán y norte del país.

La temporada comenzó con Wodland Summer Edition, el clásico del verano y seguramente a mediados de septiembre continuará con su Spring Edition en Pilar, Buenos Aires, donde varios atletas de todo el país se reúnen para continuar la tradición de uno de los eventos de CrossFit más importantes del país. Podes seguir a Wodland en @wodlandba

El calendario continúa con Freedom Battle en Tucumán, del 19 al 21 de Abril, buscando superar las expectativas de la primera concurrencia donde esperan a 700 atletas de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia, México, Italia y Francia. Confluirán todas las categorías: teens, master, master +40, adaptados mixtos, Rxd, Scaled y Elite.

Es un evento que ingresa dentro de la agenda del CrossFit regional con la supervisión de más de 70 jueces y se trasmitirá en vivo por BoxTv y la televisión brasilera, poniendo el presente el desarrollo del CrossFit en el norte e interior del país y donde se esperan sorpresas en la infraestructura, nunca antes vistas para un evento de tal magnitud. Podes seguir a Freedom Battle en @freedom_battle_tucuman.

medias competencias de crossfit

Cada atleta prepara sus Oliver Socks para estar con las medias de mayor comodidad en Latinoamérica, que proveen un colchón de algodón en la planta del pie que permite absorber la plantilla de la zapatilla con puntera, talón y planta del pie reforzada.

En Mendoza se larga el Box Battle Mendoza, 9 y 10 de Marzo.

En el centro del país sigue presente el circuito InterBoxes de Córdoba con una alta participación del público cordobés. Llamado CICC The Box Revolution, se hará presente en tres fechas: 6 de Marzo, 20 de Julio y 19 de Octubre.

En Santa Fe se da inicio al evento Santa-Fit, los días 16 y 17 de Marzo y en Misiones, como de costumbre, el evento Cross Challenger para los meses de Mayo y Noviembre.

Para mayo comienza el evento de CrossFit esperado por todos los box del país, la Liga Interbox de Argentina, el evento más regional y federal, que busca que todas las provincias midan su fitness a través de la participación de más de 80 equipos a lo largo de todo el evento.

Se da inicio con el Open en la etapa inicial, donde todos compiten contra todos por un lugar en el top 60 durante cinco fechas en cinco meses. La categoría es única y se compite en equipos mixtos de hasta 12 participantes, siendo la gran final en Noviembre, con la participación de más de 700 atletas.

Y el evento más esperado en Latinoamérica se dará en SouthFit CrossFit Challenge, del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, un evento sancionado y clasificatorio a los CrossFit Games 2020, donde todos los países de Latinoamérica se hacen presentes para competir y donde se pueden ver a las potencias del CrossFit regional en el DirecTV Arena de Pilar, Buenos Aires. Esto sumado a eventos de CrossFit de interboxes y ligas provinciales que continúan desarrollando CrossFit a lo largo y ancho del país.

Todo esto hace a una comunidad reunida con la idea de que el fitness sea divertido y donde cada uno #CreaTuPropiaHistoria

¡Prepará tus medias Oliver Socks para usarlas en todas las competencias de CrossFit!

Vos, ¿cuál modelo de medias Oliver Socks vas usar en tu evento de CrossFit?

Subí tus fotos de las competencias usando medias Oliver Socks y tagueanos @oliversocksar